sábado, 25 de agosto de 2007

DesValorizacion..

Si algo me caracteriza es pensar cada cosa una y otra vez; Y una vez mas, para exterminar cualquier duda aparente. Simultaneamente tengo la desgracia de poder en un instante cambiar rotundamente lo que afirmo. Algo me puede parecer magnífico y en cuestion de degundos detestable... Es extraño... En realidad no, supongo que también es debido a la falta de caracter de la que hablaba.
A veces el replantearme tanto las cosas me puede jugar a favor y muchas, pero muchas otras, en contra.. En fin, en el ultimo viaje pensé mas de lo casual (porque la situacion se presta a eso) y logré darme cuenta de algo tan sencillo que dudé realmente sobre que divagaba el resto de las veces.
Encontré una de las multiples soluciones que hubiesen sido posible para mis estados severos (e internos) de depresion. Fue eso, la falta de valorización, quizás trajo mas consecuencias de las imaginadas. En el viaje llegué a destino, me encontré con familiares que hacia años no veia y de la inevitable reunion inicial extraje lo mas simple, pero lo que me llenó de energia para continuar el dia feliz, para ser mas simpática que nunca, e ir y venir sintiéndome no se que. Fue simplemente escuchar "que linda estas" o elogios de ese tipo lo que me reconfortó de tal manera que cada vez que lo pensaba nada me parecia aburrido, nada era pertubador... Y me detuve y me pregunté "como cambio mi humor en cuestion de segundos?" Intenté recordar pero creo son contadas con una mano las veces que gente cercana me dijo algo similar. Y por eso soy tan insegura de mi misma, y tambien por eso nunca creo lo que me dicen, y tambien por eso tengo miedo de no serle agradable al resto o no gustarle a alguien.
Cuestion.. una vez mas cosas irremediables pero por lo menos logro decifrar el porque de este "yo" que al fin de cuentas, no es nada...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"La meta mas grande que una persona puede tener es cambiarse a si mismo;y el logro mas poderoso que pueda alcanzar es abrazar la sabiduria para guiar su propio destino y caminar su propia vida" una buena frase para no parar en esta larga ruta llamada vida...

Herrwinter dijo...

Guau.
No me hacia idea de el problema que te aqueja, o sea, ya sabia algo, pero no tenia idea de como te sentís a partir de eso.
En uno de los anteriores párrafos, decís que finges para no preocupar a la gente(o algo así), y la verdad es que fingís muy bien, siempre que te he visto, te vez feliz y despreocupada, bah, te vez bien; te integras muy bien aunque te rehúsas a jugar al paddel, te sacas fotos, pero no como aquellos que buscan dejar un registro de su paso por el mundo, preparándose para un final cercano, no, lo tuyo es diferente, tus fotos te muestran linda como sos, y si en verdad te alcanza con los dedos de la mano para contar la cantidad de veces que te lo han dicho, te recomiendo que aprendas a contar hasta mas que 10, porque estoy seguro que te lo dicen todo el tiempo, o al menos conozco gente que piensa que sos muy linda, repito, muy linda.

Por otro lado, creo que tenes derecho a sentirte como quieras, o como te salga.

Seguí escribiendo que lo haces muy bien, espero que la próxima ves sea sobre lo alegre que estas, o algo por el estilo.

Saludos y suerte Maga.

María dijo...

TEEEEE AMOOOOOOOO :)

Julia dijo...

. la desvalorización nos ataca a nosotros en alguna etapa de nuestras vidas.
soy meli, la amiga de maría (tu aliada de flog jaja)
besoo maga, espero que sigas escribiendo.