lunes, 5 de noviembre de 2007

...

Me tomé mi tiempo… Porque lo necesitaba. Porque esto de revivir cada cosa, me ocupa minutos y dias enteros. Para liberarme, para almacenar otra vez y continuar de alguna manera respirando.
Estoy rara, me siento rara. Y raro casualmente es una palabra extraña. Quien puede darme explícitamente una definición de ese término que se aplique a lo que me esta pasando?Rara, en mi caso creo que se aplica a cosas que prefiero no pensar o no se como se detallan entonces es rara y termina ahí, y parece entendible pero no.
Es una sensación como de cansancio absoluto y permanente en la forma de ver, es odiar el pasado pero querer extraer parte de el y hacerlo eternamente parte de mi vida.
Es un rara de querer todo y no querer lo que me puede llegar a hacer feliz. Es de extrañar, de desear, de querer afecto, de que me amen, de compartir y jugar a ser especial e importante para alguien. Pero alguien que yo elija.
Y cuando las cosas se me van dando por si solas; Cuando se soluciona cada uno de los problemas que tengo, cuando teóricamente no tengo de que quejarme o hacerme problema, la cabeza me estalla por alguna que otra cosa y me desestabilizo, llegando al limite de preferir quedarme sin aire, como antes, como aquellas veces. De llegar a estar inconsciente y tirada en el piso por horas y que me rescaten como en las películas y todo lo que viene después, que no es bueno ni agradable pero quizás mejor que la realidad que se aproxima.
No pretendo ser entendida, ni soluciones a mi alcance, porque seria mas de lo mismo.
Y sigo pensando, y me pregunto que es lo que tanto me hace falta. Y me da un dolor en el pecho y cambio rotundamente el tema y sigo escribiendo estas cosas que, creo, no llegan a nada.
Y es ahora cuando cambio de tema y termino diciendo lo siguiente: me levanto cada mañana pensando (entre otras cosas) en lograr ser un ejemplo o descubrir quien sabe que cosa, y no es necesariamente llamar la atención sino recuperar y demostrar que no malgaste ningún puto día de mi vida, sino que todo fue aprovechado para… eso?
Y no es para menos, si hace unos dias, mi mamá hablando algo que ya no recuerdo me dijo: se que vas a lograr ser o hacer lo que no hará ninguno de nosotros, algo especial. Y no supo explicarme, porque tampoco me esforcé para que lo haga. Sé que meramente es el deseo o su preocupación porque yo me sienta realizada. Es un conformismo, para que su hija no se sienta frustrada, y proyecte, y tenga esa vaga y absurda idea de que ocurrirá y todo será fantástico.
Y es, simultáneamente su esperanza como madre, y la entiendo porque cualquiera lo desearía, Pero su hijo es el inteligente no yo… Y lo reconozco y me siento (con una mano en el alma) orgullosa de el.
No voy a ser tan ingenua de creerme inteligente si no puedo controlar mis emociones, mis dolores, mi vida misma. Si perdí más de un año y con el amistades, estudios y fuerzas.Si hoy en día no puedo pisar el colegio porque me da una fobia y dolor particular. Como creerme inteligente si no puedo defenderme, si soy tan pero tan frágil.

4 comentarios:

María dijo...

Sos un "yo" que para mi es TODO.
te amo amiga, porque vivimos SIEMPRE lo mismo madafaca

María dijo...

me mato leerte. me mató, pero nunca pidas el no-aire que acá, tu amiga tuvo no-aire y le costó respirar y prefiero todo antes que el no-aire.
pero me tenés y yo te tengo a vos ! :)

María dijo...

hello i love you
i love u hermocha :D

Anónimo dijo...

Me gusta lo que escribís, sos una persona sincera, se nota eso, y es algo que debe ser valorado.

http://huevosdeavestruz.blogspot.com/