domingo, 12 de agosto de 2007

Cuando todo es oscuro..

Lo dificil de todo esto es interpretar como mi mente tuvo que madurar salteándose etapas, actuando como un adulto cuando faltaba mucho para serlo, para canalizar los problemas y disminuirlos a la minima expresion posible.
Lo dificil es saber cuan calculadora podia parecer para disimular casi a la perfeccion que se me consumia el alma.
Lo dificil es presenciar la realidad y darse cuenta que la infancia terminó un dia sin darse a conocer y con la caradurez de ni siquiera despedirse, aún sabiendo que jamas volveria.
Lo dificil es recordar el método para avanzar ciegamente sin reaccionar, con dos identidades ignoradas que al parecer se complementaban o de alguna manera formaban sólo una.
Lo injusto fue adaptarme a la vida como única alternativa, desconociendo la posibilidad de que existia en algun lugar, una realidad mas gratificante.
Lo injusto fue padecer esta enfermedad que simpre llevaré conmigo, producto de no ser yo misma o de la ausencia de identidad y caracter.
Lo injusto fue perder y ser derrotada. Y no reservar un poco de fuerzas para lo que queda, para afrontar lo que sigue, y entonces, encontrarme débil y caer facilmente una y otra vez.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

noo

Anónimo dijo...

aca estoy como lo prometi,dejando mi marca en este blog,leyendo una y otra vez estas lineas teñidas de dolor y tristeza,q por momentos me tocan el alma,con la certeza q pronto todo esto sera parte de un pasado facil de olvidar y tmb de recordar,,confio ciegamente q seras una persona exitosa en todo lo que emprendas,,y ese don maravilloso q tenes de escribir seguramente en un futuro ayudara a miles de personas a superar esos problemas q vos ya habras dejado en el camino,,afortunadamente sos portadora de una valentia que pocos tienen,que tu forma de hablar por momentos me deja sin palabras y todo esto q hoy vivis o vivistes en un futuro sera solo un mal recuerdo,,((como te dije hay personas q no se merecen muchas lineas pero tratandose de semejante ignorante voy a hacer un esfuerzo,este pobre pibe q seguramente ni siquiera sabe el significado de la palabra bohemio lo mejor es ignorarlos por q sino se te pegas la estupides,para cerrar como decia el negro fontanarrosa ese gran escritor las palabras para que suenen con su verdadero peso hay q decirlas como son ,,juanjo sos un pelotudo,,))
bueno maga aaca te dejo un pedasito de lo q pienso de vos ,ojala algun dia se de una amistad ya que tenemos mucho en comun,estoy para lo que usted necesite,sinceramente de corazon lea...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.