jueves, 16 de agosto de 2007

Hoy.

Inexorablemente debo salir de los archivos, al menos por un momento. Es inevitable evitarme, evitar como hoy me siento y me es imposible ignorar síntomas que sigo teniendo a pesar del tiempo, de los consejos, de mi repulsión hacia ellos y de querer cambiar la realidad con todas mis ansias.
No pretendía ser feliz de un dia para el otro porque aprendí en algun momento a no engañarme mas ami misma, no pretendía dejar de ser yo, pero si al menos dejar de sentir ese dolor físico que sigue apareciendo y que cuesta tanto describir.
Hoy estuve desganada, con ganas de dormir (si otra vez ), de que nadie me hable , de que nadie me exija, de que nadie... No se a quien me refiero con ese nadie... Si casualmente nadie es nadie porque nunca hay alguien.
El tema es que en un momento el mundo comenzo a girar, como antes... Como permanecia en el recuerdo, giraba y yo intentaba no caerme, intentaba sostenerme y era absurdo porque seguia girando y sabia que en algun momento mis manos hiban a soltarse y me hiban a encontrar en el piso, nuevamente tirada, y todo hiba a comenzar otra vez.
No podia sacarme esa sensación, no podia imaginarme ajena a ese estado de inferioridad absoluto, y producto del miedo de volver a pasar por lo mismo, los síntomas se hacian cada vez mas notables. (porque esta enferma enfermedad es pura y meramente psicológica). Tuve tal temor que sin pensarlo caminé, caminé mucho y actué por inercia. Como desesperada, buscando algo, de tal modo que no recuerdo haber hecho ciertas cosas. Y no encontre nada... Sólo me senti afortunada de poder controlarme por primera vez. De poder controlar mi cuerpo. Demasiado para un dia.. Demasiado para poder dormir tranquila..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

soy yo este nuevo amigo se podria decir q te escucha por palabras sin escuchar tus vos ni mirar tus ojos,tu mensaje personal de hoy me empuja a que deje estas palabras aqui,,La felicidad es un derecho que Dios te ha dado por ser humano.Felicidad es un estado que tenes que alcanzar en tu vida.Felicidad no es un don que se te regala,sino un monte que debes luchar para conquistarlo.Felicidad no es algo que viene y golpea a tu puerta y viene a tu corazon.Felicidad es un monte que tenes que escalar,subir y capturar.Descubrite,create,conoce tus propias emociones,todo aquello que te fortalece y todo lo que te debilita,lo que te acerca a los demas y lo que te aisla.Te urge saber quien sos y a donde vas.Necesitas arriesgar y actuar para avanzar.
maga vales mucho para mi y estoy para cuando necesites alguien que te escuche....de corazon
lea...

Anónimo dijo...

Maga pasooo por tu blog...:) optimismo o muerte asi decia kurt cobain...y bueno asi termino...ajjajajajajaa nos veremos algun ia e estos changuita...adeuz

Anónimo dijo...

hoy se compenso los mates asquerosos que me hiciste con un buen te con limon. como caminamos guacha de mierda. gracias por acomapañarme a q me haga hueca (teñirme). TE AMO RATATULI !
que no llegue tu papa porque nos caga a piñaaaa
sobre todo a mi por ser mala influencia "desde que te juntas con maria te veo con ganas de suicidarte, q te pasa???"