jueves, 8 de noviembre de 2007

In-ser-vi-ble

Hoy es uno de esos días donde mi cuerpo no responde. Pienso una cosa y el, descaradamente hace lo que se le ocurre, tal vez, producto de mi presión tan baja (9-5), o tal vez a modo de revelación, porque suele hacerse el difícil.
Y entonces debo hacerle caso para no caerme. Y me fastidia que decida lo que tengo que hacer, si debo o no moverme. Si puedo salir a donde se me ocurra o quedarme enclaustrada (aunque este termino se aplica cuando solo es un encierro voluntario suena bien) en mi casa. (Si casa, no hogar)
Es uno de esos días donde me siento más inservible que nunca y anormal, indefensa, precaria, sofocada, ansiosa… Tres mil y un términos que serian aburridos de leer.
Volviendo a mi cuerpo, tiene esa maldita costumbre de develar cada uno de mis estados de ánimo, de gritar a los cuatro vientos que mi alma no se siente bien, que una vez mas fue herida y pisoteada. Pero eso es ahora, es su nuevo antojo, porque antes callaba, solo callaba.
Y no se a donde quiere llegar. Quizás a malgastar mas días de mi vida vegetal.
Lo peor de todo esto es que no puedo ocultarlo porque me arrastro por el piso y me da impotencia no sonreír como antes y seguir.
Ayer alguien me dijo que en la vida todas son situaciones y que depende de cada uno como las quiera tomar.
Pero como explicarle que muchas veces esas situaciones te extirpan el alma y no son dignas de merecer una sonrisa y ya….Y que, además, la mayoría de las veces influyen factores inamovibles, como ilusiones, deseos, o mismísimas personas que cuando se les ocurre se van y no regresan.
Y nacimos solos y morimos solos, eso también me lo dijo. Y lo se, el problemas es de cada uno que se adueña de alguien o de algo y no quiere dejarlo ir. Y romper expectativas duele, y lleva tiempo. Mucho tiempo…


07-11-07

8 comentarios:

Anónimo dijo...

como q por alguna razon todo esto q escribis me parece realmente familiar pero por alguna razon uno se hace el desentendido de la situacion como si nunca le paso ni le va a pasar en la vida, tener toda esta clase de sentimientos q tan bien sabes plasmar en algunas palabras, segui haciendolo ya q nos servis de inspiracion a todos aunque no reconozcamos lo q sentimos y digamos q no nos vemos reflejados en la mayoria de tus situaciones al menos en parte.
te qda bien el rubio, te qdaba bien el negro, la busqueda de la belleza exterior a todos nos concierne asi q nadie me venga con q no quiere estar mas lindo fisicamente, la onda es la belleza interior de esa q no se cambia facilmente,besos bonita...

Anónimo dijo...

Yo no creo que padezcas de ninguna enfermedad, creo que estás disconforme, y eso te trae todos esos trastornos que sientes. Quizás te vendría bien intentar hacer un gran cambio en tu vida, pero no es tan importante lo externo, sino lo interno, por qué no intentar empezar una nueva actividad? algo que te demande estar concentrada solamente en eso, es una buena forma de que los pensamientos no te dominen y seas vos la que los domine a ellos. Algo que te agrade, desde algo artístico como pintura, cerámica, teatro, fotografía, o tocar un instrumento musical, hasta jardinería o algún deporte como natación, son cosas que te pueden hacer sentir a gusto con vos misma.
Si no comes nada durante algunos días, no es muy grave, en realidad el ayuno es la mejor forma de desintoxicar el cuerpo, aunque siempre es preferible que comas frutas o tomes jugos naturales que te animarán si no deseas alimentarte.
La mejor forma de dominar tus miedos es enfrentarlos, al principio se volverán más fuertes, pero de seguro con calma lograrás que se disipen para siempre.

http://huevosdeavestruz.blogspot.com/

María dijo...

amiguita qué triste lo que escribis! algun dia escribiremos estoy feliz ?
veremos qué pasa hoy, mañana te cuento!
te amo!

Rodrigo Martin Campo dijo...

venía de una serie de blogs dedicados a las imagenes (fundamentalmente humoristicas) y vaya a saber como caí por acá... mi pregunta: sos escritora o estudiante de letras?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
angel dijo...

Espero que estos viajes a traves de un incomodidad total para con vos y para con el mundo te den la posibilidad que ver porque te sentis asi. tal vez era para que escribieras cosas como estas, para que tu espiritu sufra pero no e una forma tan incomprensible.
Yo que he estado parecido por años, termine descubriendo que la felicidad no es para mi, que siempre busco un tormento. Es porque al final del camino uno aprende y se nutre mas conflicto, y valora las rosas tanto como a sus espinas,-

angel dijo...

Lei la mayoria de tus posts, y viendo la fecha en la que fueron escritos y el presente, espero que haya mejorado algo. Realmente me vas a hacer falta este año.,-
Acordate que te amamos, hermosa niña.